Domingo 26 Septiembre 2021

La empresa MTR Cerrajería Industrial s.l. fundada en Julio de 1997, especializada en realizar grandes obras trabajando el Acero, destaca por buscar soluciones a cualquier proyecto que nos soliciten.

Diseñamos nuestros productos a medida según demanda y proyecto cliente, teniendo la capacidad de realizar obras de gran envergadura, con acabados de gran calidad y cumpliendo los plazos acordados.

Trabajamos con todo tipo de Acero, el Acero Inoxidable, el Acero Negro, el Acero galvanizado, el Acero Corten, cumpliendo las expectativas de nuestros clientes, ya que nuestras obras están minuciosamente planificadas, dando especial importancia al tratamiento de nuestra materia prima a través del zincado y lacado del Acero, para su posterior montaje, totalmente atornillado y sin soldaduras.

Para M.T.R Cerrajería Industrial los detalles y acabados son lo más importante.

Nuestras Instalaciones

Con 4.000 m2 de terreno y 1.200 m2 de nave, esta última esta provista de puentes grúa y maquinaria necesaria para poder acabar los proyectos de forma eficiente. Disponemos de camión pluma propio y una diversa Flota de furgonetas de la propia empresa, con capacidad de albergar diferentes obras en las idénticas fechas de realización y entrega.

Nave parte exterior y interior

Filosofía

En MTR diseñamos proyectos con materiales y acabados de primera calidad, trabajamos todo tipo de aceros.

Tenemos la capacidad de abarcar grandes obras, cuidando los detalles en todo momento.

La experiencia y profesionalidad nos avalan desde 1997, desde entonces nos ha caracterizado la seriedad y la puntualidad en los plazos de entrega.

MTR dispone de la tecnología necesaria y el equipo humano idóneo para finalizar con éxito y de forma eficiente cualquier proyecto.

Nuestra Historia

Nuestros Colaboradores

  • Galvanizados TENAS
  • Zincados Sanchez
  • PINSA
  • Automatismes Sistematics

 

Encuéntrenos en el Portal Especializado en el Sector de la Construcción OBRALIA